Páginas

OS PONDRÉ FOTOS, VIDEOS, MÚSICA, CURIOSIDADES Y COSAS QUE TENEMOS TODO EL MUNDO QUE MEJORAR...

28 mar 2011

AÑO INTERNACIONAL DE LA QUÍMICA


Os copio esta noticia del Año Internacional de la Química, yo la entiendo perfecta mente, espero que la entendáis bien y si no la entendéis mirar abajo que os he puesto un resumen con mis palabras.





La Asamblea General de la ONU ha proclamado al 2011 como el Año Internacional de la Química para concienciar al público sobre las contribuciones de esa ciencia al bienestar de la humanidad. Bajo el lema: Chemistry: our life, our future” (“Química: nuestra vida, nuestro futuro”), los objetivos de esta conmemoración son incrementar la apreciación pública de la química como herramienta fundamental para satisfacer las necesidad de la sociedad, promover el interés por la química entre los jóvenes, y generar entusiasmo por su futuro creativo. El mundo entero celebrará este año la Química tanto desde un punto de vista artístico como científico, así como sus importantes contribuciones al conocimiento, a la protección medioambiental, a la mejora de la salud y al desarrollo económico.





La ONU ha decidido que este año, va ha ser el año internacional de la química, para concienciar a la gente, que la química no es mala y que atrybulle mucho a la mejora y al bienestar de la humanidad. Los objetivos de esta conmemoración es que, la gente tome como erramienta fundamental la química y asi satisfacer las necesidades de la gente, hacer que los jóvenes se interesen más por la química, y crear entusiamo por un futuro creativo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario