Páginas

OS PONDRÉ FOTOS, VIDEOS, MÚSICA, CURIOSIDADES Y COSAS QUE TENEMOS TODO EL MUNDO QUE MEJORAR...

20 nov 2009

MIS VACACIONES

Este año en las vacaciones he ido a galicia, en Pontevedra, en pueblo que se llama Bueu. Nos hemos hemos alojado en un piso que me ha gustado mucho. Lo que menos me ha gustado ha sido las vistas desde el salón que se veía una césped muy mal cuidado y una casa muy fea y vieja que veíamos entrar gente con muy mal aspecto. Nosotros creemos que son drogadiptos pero no estamos seguros. También fuimos a pescar , hacer rutas, ir a la playa. Unos días después vinieron mis tíos y mis abuelos. También lo que recuerdo era que comíamos mucho pescado, almejas, mejillones, hasta una vez comimos unas nécoras que compró mi tío. Cuando pasaron lo 15 días nos fuimos a León con mis abuelos. Ellos tienen una casa muy grande. Viven en un pueblos que se llama Nava tejera.Allí tengo muchas amigas que se llaman Mónica, Laura, Mariaisabel y Sofía.
Mónica y Laura son de allí. Mariaisabel es de Guate mala pero vive en León y Sofía es de Venezuela, de Caracas. Con ellas me lo paso super bien. Estamos todo el día en la calle y cuando hace buen tiempo nos quedamos hasta muy tarde jugando.
Allí nos quedamos un mes. Y por último nos fuimos a un campamento familiar en el que vamos toda la familia. También hacemos juegos, manualidades, rutas, yinkanas...
Cuando me fui a Badajoz pasaron unos días y me fui al campo de mi abuela con mi prima a dormir y después a casa de mi tía en Valdepasillas.
Me lo he pasado muy bien estas vacaciones.

5 comentarios:

  1. Ana, que bien te lo has pasado, con la cantidad de cosas que has hecho.Un beso.Marisol

    ResponderEliminar
  2. Qué suerte de vacaciones. Los recuerdos más felices de mi niñez son los veranos en el pueblo de mis padres, Medinilla en Ávila. Ya te contaré alguno cuando tengamos un ratito.

    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué vacaciones más viajeras...!!! Son los mejores recuerdos, opino igual que Feli.

    Un besito wapa.
    Helena.

    P.D.- Mañana hablamos por el chat de Gmail.

    ResponderEliminar