Páginas

OS PONDRÉ FOTOS, VIDEOS, MÚSICA, CURIOSIDADES Y COSAS QUE TENEMOS TODO EL MUNDO QUE MEJORAR...

7 nov 2009

LA PRIMERA EXCURSIÓN

Este jueves hemos hecho una excursión a Sierra de Fuentes y Cáceres.
A las 9:00 de la mañana quedamos en nuestra fila y de ahí nos fuimos a el autobús.
Yo me puse con Raquel. Tardamos aproximada mente 2 horas. Cuando llegamos nos dividieron en dos grupos. El nuestro se fue a una especie de merendero en el que hicimos el cuadernillo que nos dio la profesora. Lo acabamos, y nos fuimos a jugar . Como teníamos mucha hambre nos dejaron coger un bocadillo. Raquel y yo nos fuimos lavar las manos. Ella entró en el servicio y puso el cerrojo. Cuando terminó no era capaz de abrirlo llamamos a Carlos y por fin lo abrió. ¡ que susto !
Más tarde una chica llamada Carolina nos llevó a una sala donde tenía una lechuza llamada Azufre. Carolina nos enseñó lo que se hacía allí y como se realizaba. También nos explicó que azufre era de cautividad que significa que unos señores se la habían llevado a su casa y entonces no sabía cazar lo que conlleva a que no cazar ni nutrirse. Cuando terminó fuimos dando un paseo para ver mas animales heridos o de cautividad como Azufre. Vimos muchas aves, lo que más me llamó la atención de allí fueron los ratones, las cigüeñas negras y los linces. Cuando acabamos como nos habíamos portado muy bien nos enseñaron un cachorro de nutria muy pero que muy bonito. Me fui de allí un poco disgustada porque las fotos me habían salido muy mal pero bueno no pasa nada. De allí nos fuimos a bar a comer. Cuando terminamos jugamos a chicos a por chicas y como siempre nos enfadamos, después volvimos a jugar y ya lo hicimos bien. Siempre se repite lo mismo. Después fuimos a Cáceres a ver la parte antigua. Es muy bonita yo hice un montón de fotos que me quedaron muy bien. A la vuelta me puse con Alejandro Correa, con Javier Pozo, con Juan y con Irene. Me lo pasé muy bien.

No hay comentarios:

Publicar un comentario