Páginas

OS PONDRÉ FOTOS, VIDEOS, MÚSICA, CURIOSIDADES Y COSAS QUE TENEMOS TODO EL MUNDO QUE MEJORAR...

15 may 2011

Visita al museo arquológico de Badajoz













La samana pasada, no me acuerdo que día, fuimos al Museo Arqueológico de Badjo, los tres sextos. Primero nos explicarón que salas íbamos a visitar, despues fuimos pasando por todas las salas. A mi lo que más me gustó fueron la piedras grandes con los dibujos, no me acuerdo su nombre científico, pero bueno con lo d las piedras grandes me entendeis =). Nuestra preofesora, Feli, nos ha contado una de las piedras que hay en el museo, la encontraron ella y su familia y los cimientos de la casa, de Valde Torre, creo que se llamaba asi el pueblo. A mi me impresionó mucho, porque encontrarse un piedra asi, con ese valor... ME ENCANTÓ. Os pongo fotos del museo:

No hay comentarios:

Publicar un comentario