Páginas

OS PONDRÉ FOTOS, VIDEOS, MÚSICA, CURIOSIDADES Y COSAS QUE TENEMOS TODO EL MUNDO QUE MEJORAR...

14 dic 2010

Preestreno de Tambien La Lluvia.


A mi me gustó mucho estar a esa hora de la noche en el cine con mis amigos. Cuando llegué con Raquel un fotógrafo nos hizo una foto. Allí vi a un montón de gente del colegio como el jefe de estudios, el director, un montón de profesoras... También estaban las de los grupos interactivos, Isa, Monse y Maribel. La peli me gustó pero me costó entenderla, entendí la primera parte, y la última parte más o menos.
Yo me senté entre Raquel y Virginia. Llegué a casa a las 12.

Me emocioné cuando al principio estaban eligiendo a los actores, y Sebastián eligió a los que más les gustaba, elijieron a unos cuantos, y les dijeron a los demás que ya no necesitaban a más gente, Daniel, un padre que quería que su hija participara luchó por que vieran a todas la personas como era debído, porque habían estado allí mucho tiempo.
Me hizo mucha gracia cuando los indígenas estaban haciendo un pozo, y llegaron dos policías y Daniel y un amigo suyo fueron a romperle el coche y a echarlo de allí. Le rompieron los cristales y empezaron agritar:
- ¡¡Vete de aquí carajo!!
Aprendí sobre la guerra del agua.

Preguntas:

- ¿Por que se llama también la lluvia?
- ¿Os ha gustado?
- ¿Que personaje os ha gustado más?

No hay comentarios:

Publicar un comentario