Páginas

OS PONDRÉ FOTOS, VIDEOS, MÚSICA, CURIOSIDADES Y COSAS QUE TENEMOS TODO EL MUNDO QUE MEJORAR...

23 may 2010

Un sábado al completo

este sábado ha venido a mi casa Raquel, porque su madre tenía un entierro. Cuando llegó, yo me estaba duchando pero terminé muy pronto. Estuvimos un rato con el ordenador, y un rato más tarde le planché el pelo a Raquel. Como nos estábamos aburriendo, propuse que nos fuéramos con la palas de padel a una calle que no pasan coches, y hace sombra. Estuvimos un buen rato pero nos cansamos. Fuimos a mi casa y empezamos a contar el dinero que yo tenia en céntimos. En total había 3 euros. Llamamos a Irene para que se viniese con nosotras a cambiarlo en algún bar. Se vino, lo cambiamos y con los tres euros nos compramos una bolsa de patatas, cuando no la terminamos empezamos a ver quien aguantaba más dando toques con la pala de la padel, no me acuerdo quien ganó, pero creo que hizo setenta y pico toques. Justamente en ese momento llamo a la puerta la medre de Raquel y se fue. Entonces Irene no se porque se enfadó con migo y se fue. Subí a mi casa y le pregunté a mi madre que si se iba a venir alguien a comer y dijo que si, que se iba a venir mi tía Raquel. Comimos arroz con marisco, ¡estaba buenísimo!, después volví con el ordenador. A las 8 de la tarde teníamos una caminata con los de la parroquia. La ida se me hizo más larga que la vuelta porque en la vuelta mi prima y yo empezamos ha hacer letras de canciones con la música de otra. Total que lo me pude reír yo..... A la once y media llegamos a mi casa, cené y las a me acosté con el ordenador encima para ver una peli a las doce o por ahí ya me dormí porque estaba muy muy cansada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario