Páginas

OS PONDRÉ FOTOS, VIDEOS, MÚSICA, CURIOSIDADES Y COSAS QUE TENEMOS TODO EL MUNDO QUE MEJORAR...

25 mar 2010

EXCURSIÓN A MÉRIDA



El 18- 3- 2010 fuimos a Mérida. A las 8:30 nos montamos en el autobús. Por el camino recogimos a los portugueses. En el autobús cantamos muchas canciones. Cuando llegamos fuimos directamente al museo romano, hice muchas fotos.Después fuimos a un taller en el que nos explicaron poco como era el teatro romano, hace ya mucho tiempo. Después fuimos al teatro romano con la misma chica del taller. Vimos el Teatro y el Anfiteatro. a la hora de comer nos fuimos a Cornalvo. allí me lo pasé muy bien animando a los chicos de nuestro colegio, que estaban jugando un partido de fútbol con unos niños del santa Marta.
Cuando llegaron las 4 o por ahí, nos fuimos a Badajoz. Como yo le dije a mi padre que me recogiera a las 6:00, y eran las 5:20 lo llamé con el móvil de la madre de Javi.B me fui con ellos a el circuito de BMX que allí estaba mi padre. Ah y se me olvidaba, los asientos de el autobús de vuelta eran super cómodos, se iba super agusto. :) =) ...
Os pongo algunas de las fotos que hice:

Ana Fernández Lucas

2 comentarios:

  1. Nos ha gustado tu blog, nos gustaria que dieras de alta tu web en nuestro directorio de blogs www.directorioguia.es ; Saludos

    ResponderEliminar
  2. yo acabo de llegar de merida con una excursión del mismo colegio que solo que para 6ºyo fui en tren y vimos la asamblea aparte de el teatro el anfiteatro y el museo ¡¡fue divertido !! exepto porque nos calamos con tanta lluvia por cierto ¿vistes el toro en el museo? me encando jijiji la cara del torooooo!!

    ResponderEliminar