Páginas

OS PONDRÉ FOTOS, VIDEOS, MÚSICA, CURIOSIDADES Y COSAS QUE TENEMOS TODO EL MUNDO QUE MEJORAR...

31 dic. 2009

UNA NOCHE VIEJA CON GASTRONTERITIS

HOY ES NOCHE VIEJA,ESTOY EN LEÓN CON MIS ABUELOS, MIS PRIMOS, MIS TITOS/AS ,BUENO CON TODA LA FAMILIA, OS VOY A CONTAR LA HISTORIA:

ME LEVANTÉ A LAS 2:20 DE LA MAÑANA Y ME SENTÍ EXTRAÑA, TENÍA NAUSEAS, DOLOR DE ESTÓMAGO, DOLOR DE CABEZA, TOTAL QUE ME SENTÍA MUY MAL. CUANDO FUI A BUSCAR A MIS PADRES ME ENCONTRÉ QUE CON QUE TODAVÍA NO HABÍAN LLEGADO. ME PUSE A LLORAR DE LA ANGUSTIA QUE TENÍA. ESTUVE ASÍ DURANTE UNA HORA, HASTA QUE AL FIN LLEGARON. SE LO DIJE Y ME DIJERON:
- ESTA NIÑA TIENE MUY MALA CARA.
YO PENSÉ:
-BUENO MI PRIMO YA ME A PEGADO LA GASTROENTERITIS.
ME MANDARON OTRA VEZ A LA CAMA. AL CABO DE UN RATO ME LEVANTÉ PARA VOMITAR Y VOMITÉ, Y ME FUI DE VUELTA A LA CAMA. AL CABO DE OTRO RATO ME VOLVÍ A LEVANTAR Y COMO LA PRIMERA VEZ VOMITÉ. BUENO TOTAL QUE ESTUVE ASÍ TODA LA NOCHE.
CUANDO DIERON LAS 9:10 ME LEVANTÉ PARA IRME A LA COCINA. CUANDO LLEGUÉ ME ENCONTRÉ CON MIS TÍOS JOSEMARÍA Y MARGA QUE YA SE HABÍAN LEVANTADO TAMBIÉN ESTABAN MIS ABUELOS. YO LES DIJE LO QUE ME HABÍA OCURRIDO DURANTE LA NOCHE Y ELLOS ME DIJERON QUE HOY NO PODÍA COMER NADA, NO PODÍA SALIR A LA CALLE, NI SIQUIERA PODÍA DAR BESOS PORQUE DICEN QUE ESTO ES UN VIRUS QUE SE CONTAGIA MUY RÁPIDAMENTE. ME FUI AL SALÓN Y ME ENCONTRÉ CON MI HERMANO JAIME Y MI HERMANO PABLO QUE TAMBIÉN HABÍAN COGIDO EL VIRUS. MI MADRE NOS OBLIGÓ A TOMAR SUERO CON SABOR A NARANJA PARA QUE NO NOS DESHIDRATARAMOS. A MI ESE SUERO NO ME GUSTA PERO ME LO TENGO QUE TOMAR. BUENO EL CASO ES QUE ME FUI A LA CAMA DE MIS PADRE Y ME DORMÍ PORQUE TENÍA UN MONTÓN DE SUEÑO PORQUE POR LA NOCHE APENAS DORMÍ. CUANDO PASARON UNA O DOS HORAS ME LAVANTÉ Y ME FUI PARA ABAJO, AL SALÓN. ALLÍ ESTABAN MIS HERMANOS VIENDO LA TELE UN PROGRAMA DE BMX Y DE SCATEBOARD, A MI HERMANO PABLO COMO HACE BMX LE ENCANTA ESE PROGRAMA. ME SENTÉ Y ME PUSE YO TAMBIÉN A VERLO.
CUANDO LLEGÓ LA HORA DE COMER DESCUBRIMOS QUE MI PADRE TAMBIÉN ESTABA MALO CON EL VIRUS. PASÓ LA HORA DE LA SIESTA Y ME DIJERON QUE MI PADRE HABÍA VOMITADO TODO EL DESAYUNO.
MI MADRE ME DIJO QUE ME TENÍA QUE DUCHAR ENTONCES SUBÍ ARRIBA Y ME DUCHE. ¡QUE BIEN ME SENTÓ ESA DUCHA CON AGUA CALENTITA!
CUANDO SALÍ DE ELLA ME SENTÍ MUY MAREADA Y CON MUCHO FRÍO POR LO CUAL ME SUBÍ ARRIBA DEL TODO YA VESTIDA Y ME ACOSTÉ CON MI PADRE. ÉL PASADO UN RATO SE LEVANTÓ Y SE FUE PARA ABAJO DEL TODO. ME DEJÓ EL PORTÁTIL Y EMPECÉ A ESCRIBIR ESTE TEXTO.
YA ESCRIBIRÉ COMO FUE LA CENA AUNQUE NO OS PUEDO DECIR SI ESTABA RICA PORQUE YO NO VOY A COMER NADA. PERO POR LO MENOS VIENE PAPÁ NOEL Y HAY REGALOS.
ADIÓS.

4 comentarios:

  1. ¡Qué alegría, Ana! Esto es fantástico; tú en León y yo en Mérida, iba a apagar el ordenador para irme a cenar y veo tu entrada, me ha dado un alegrón.

    ¡FELIZ AÑO A TI Y A TU FAMILIA, INCLUIDOS LOS DE LEÓN!

    ResponderEliminar
  2. Se me pasó lo más importante, qué mala suerte ponerte mala ahí, espero que disfrutes, a pesar de no comer, con la compañía de toda la familia.

    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Ya si pero no fué tan duro porque me quedé viendo la tele en la habitación de mi abuela y se me pasó enseguida.
    Para ti otro beso.

    ResponderEliminar
  4. Me alegro que se te parara pronto y disfrutaras de los regalos de Papá Noel.

    Un beso preiosa.

    ResponderEliminar